ASESORIA DIDÁCTICA

Como director de una escuela de idiomas, usted es una persona ocupada, con todo su tiempo y esfuerzo invertido en la gestión de su negocio. No siempre hay tiempo para estar al tanto de los últimos desarrollos en el mundo académico. Tampoco siempre hay tiempo para desarrollar los paquetes de cursos especializados y los métodos de tutoría que diferenciarán a su escuela de la multitud que todavía enseña español "a la antigua". Sus tutores claman por recursos de enseñanza. Usted sabe que se beneficiará, si puede cumplir con las mejores prácticas internacionales, pero ¿qué es exactamente el MCERL? ¿Cómo obtiene acreditación para su escuela? ¿Cómo puede asegurarse de que sus estudiantes tengan acceso a los exámenes de certificación internacional? ¿Cómo puede unirse al nuevo mundo lucrativo de la tutoría en línea?

La división de consultoría de Excellentia Didactica puede ayudarlo con todo lo anterior, prácticamente sin costo para usted. Al asociarse con nosotros, puede beneficiarse de nuestra experiencia, materiales e historial comprobado. Podemos ayudarlo a posicionar a su escuela para ofrecer paquetes de cursos dirigidos al mercado, y con el más alto nivel de credibilidad. Podemos facilitarles a sus estudiantes el examen SIELE del Instituto Cervantes y compartir con usted los honorarios. Todo lo que necesita hacer es contactarnos (
ws@edele.org) y se sorprenderá de lo mucho que puede ganar al cooperar con nosotros.


​Le daremos soluciones prácticas y reales, que reconocen que lo suyo es un negocio, no solo una institución de enseñanza. Le ayudamos a desarrollar el mejor modelo de enseñanza así como el mejor modelo de negocio. Podemos ayudarlo a ver su prestación de servicios desde la perspectiva de los estudiantes, ayudándole a relacionarse y orientar su mercadotecnia a aquellos que hablan inglés (que son la gran mayoría). Y podemos guiarlo sobre el uso de Internet como un medio vital de enseñanza y marketing. Creemos en un enfoque holístico e integrado que sea realista acerca de la necesidad de que las soluciones no solo sean académicamente sólidas, sino también rentables económicamente. Por lo tanto, buscamos establecer asociaciones a largo plazo y mutuamente beneficiosas, donde una parte fortalezca a la otra, en lugar de simplemente intentar venderle nuestros servicios. Estamos dispuestos a invertir en usted, si tiene la amabilidad de invitarnos.